sábado, 1 de diciembre de 2012

Festival Internacional de Danza de Itálica en Santiponce

El pasado 2011, el Festival Internacional de Danza de Itálica cumplió  23 años. Tras muchos ediciones en los que el Festival se celebraba en diferentes escenarios, este pasado año volvió al recinto arqueológico, pero esta vez al Teatro Romano, que será su sede definitiva.
Cartel anunciador 2011
Entre los espectáculos, se pudieron ver  algunos de producción propia del  Festival como la pieza de inauguración “23 años de danza”, también se celebraron  algunos estrenos mundiales, como el caso del espectáculo “Works In Progress”, la producción de Johan Inger y Juan Luis Matilla en la que investigan sobre los diferentes lenguajes coreográficos de ambos, o Chinabaus Danza, producido por el festival y dirigido por Juan Dolores Caballero.

Algunas de las imágenes que se pudieron ver en el Festival de Danza de Itálica
El Festival Internacional de Danza de Itálica se inauguró el 2 de julio en el Teatro Romano de Santiponce con la obra "23 años de Danza". A continuación, podéis ver el vídeo resumen del espectáculo.


La celebración de los festivales de danza de Itálica han ofrecido a localidad de Santiponce la oportunidad de ver por sus calles  algunos de los mejores espectáculos de danza actuales y   acercar  este hermoso mundo a personas que aún no lo conocían. En el siguiente vídeo, podemos ver el pasacalles con motivo de la inauguración del Festival Internacional de Danza de Itálica, el 1 de julio de 2011, con el espectáculo titulado "El Delirio de Vulcano".


Vídeo sobre el pasacalles en Santiponce con motivo de la inauguración del Festival Internacional Danza de Itálica el pasado 9 de Julio 2009 de la mano de  "Comediants-Terpsícore".


!!Anímate, ven y Vive Santiponce¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario