miércoles, 26 de diciembre de 2012

Belén Nazareno de Santiponce


Superándose, como cada año, el Belén Nazareno de Santiponce, ha sido un gran éxito tanto de visitantes, participantes, como en su organización. Más de 6300 personas han podido disfrutar de éste espectáculo durante los 2 días de celebración.



La representación del Belén Nazareno, en Santiponce es un derroche de imaginación, esfuerzo y apuesta por la calidad tanto de la organización como de todos sus participantes. Destacar la mejor organización para acoger el flujo de visitantes y evitar las largas colas. La renovación y mejora de algunas escenas como: la nueva ubicación de los Reyes Magos; la apertura del Palacio de Herodes en el Cotidiana Vitae; y escenas inolvidables, como la inicial del "Decreto" con ese funcionario imperturbable en su escritorio, y la iluminación perfecta de la lámpara; la escena de la casa romana de la primera curva; la anunciación del ángel a los pastores; la teatralidad de la matanza de los Inocentes; la viveza del mercado; los sonidos de los herreros y la guardia romana gritando; el mendigo pidiendo. 

Parece mentira el sentido artístico innato que tienen muchas personas y como se nota que lo hacen porque les gusta.Sin lugar a dudas este año el Belén Nazarenode Santiponce nos ha deleitado todos nuestros sentidos y sentimientos

!!Anímate, ven y Vive Santiponce¡¡

1 comentario:

  1. Muchas gracias de parte del funcionario imperturbable. Saludos

    ResponderEliminar