miércoles, 6 de marzo de 2013

El próximo domingo 10 de marzo se celebra el XXVIII Pregón de Semana Santa de Santiponce.

Dª Isabel María Serrato Martín, pregonera
Organizado por la Hermandad del Rosario de Santiponce, el próximo domingo, día 10 de marzo, a las 12:00h., en el Templo Parroquial de San Isidoro del Campo y San Geroncio de Itálica, sede canónica de esta Cofradía, tendrá lugar el XXVIII PREGÓN DE LA SEMANA SANTA de Santiponce.

En esta ocasión, Año de la Fe proclamado por el Santo Padre Benedicto XVI, será Dª Isabel María Serrato Martín, joven sevillana de veintiséis años, Licenciada en Administración y Dirección de Empresas, Diputada Mayor de Gobierno de la sevillana Hermandad de la Divina Pastora de Santa Marina, con una amplia trayectoria en el mundo de los pregones y exaltaciones y, a pesar de su juventud, con un importante bagaje literario, será la encargada de pregonar los días grandes de la celebración de la Pasión, Muerte y Resurrección de nuestro Señor en nuestra localidad. El acto, que será presentado por D. Manuel J. Vega Castillo, Mayordomo 2º de esta Hermandad, contará con la participación musical de la Banda de Música Virgen de las Angustias, de Sanlúcar la Mayor, formación que acompaña en la tarde del Miércoles Santo a nuestra Sagrada Titular y Patrona, la Stma. Virgen del Rosario Coronada.

A la finalización del acto esta Cofradía celebrará su anual Almuerzo de Hermandad en el Salón multiusos de la nave-almacén de esta Hermandad sita en el Polg. Ind. Los Olivos, C/Gordal parc. 6, de Santiponce.

!!Anímate, ven y Vive Santiponce¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario