martes, 19 de marzo de 2013

La asociación Vive Santiponce ha diseñado y elaborado un plano turístico, con la finalidad de promocionar todo el patrimonio de nuestra localidad

La asociación Vive Santiponce ha diseñado y elaborado un plano turístico, con la finalidad de promocionar todo el patrimonio de nuestra localidad, a la vez que dar a conocer los servicios turísticos y de restauración que ofrece a los visitantes.

Para su realización se ha contado con la colaboración de estos establecimientos, sin los cuales no hubiera sido posible su edición. Por lo que desde aquí les damos las gracias por su apoyo, por confiar en nuestra asociación y en nuestro proyecto.

El plano ofrece en su cara trasera varias rutas turísticas que recomendamos desde nuestra asociación. Para facilitar el recorrido, se han marcado en el plano, (parte delantera) los caminos que se deben tomar en cada una de ellas. Así como la ubicación y resumen de los establecimientos colaboradores.
La trasera también cuenta con un breve resumen de la historia de Santiponce y de sus monumentos de interés, además de toda la información básica, que necesita un turista para moverse con facilidad por nuestra ciudad.

Está editado en formato plegado de 42x50cm y se han realizado 3.000 ejemplares, que se repartirán entre los colaboradores, oficinas de turismo, en nuestro punto informativo, y en nuestras actividades, así como para cualquier entidad que lo solicite.

Una de las novedades y facilidades que introducimos es que pueden descargarse el plano turístico, de manera gratuita, desde nuestro blog de Vive Santiponce, e incluso en su móvil.

Esperamos que este plano les sea de utilidad y les anime a venir y disfrutar en Santiponce.


Cara delantera del plano turístico de Santiponce

Cara trasera del plano turístico de Santiponce


!!Anímate, ven y Vive Santiponce¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario