jueves, 7 de marzo de 2013

Los días 6,7 y 8 de Marzo se celebra el Congreso Internacional “El Duque de Medina Sidonia. Mecenazgo y Renovación Estética”. La última jornada tendrá lugar en el Enclave Monumental de San Isidoro del Campo.

Escudo de Media-Sidonia
Con la colaboración de las Universidades de Huelva, Sevilla y Córdoba, el G.I. Poesía Andaluza del Siglo de Oro y el G.I. Literatura e Historia de las Mentalidades, y con la colaboración del Ministerio de Economía y Competitividad, la Consejería de Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía y la Facultad de Humanidades de la Universidad de Huelva, tendrá lugar entre hoy y el viernes inclusive, el Congreso Internacional “El Duque de Medina Sidonia. Mecenazgo y Renovación Estética”. Este constará los días 6 y 7 de Marzo, de un amplio programa con comunicaciones a lo largo de todo el día de especialistas en la materia, que se desarrollará en el Aula de Grados de la Facultad de Humanidades de la Universidad de Huelva. La última jornada tendrá lugar en el Enclave Monumental de San Isidoro del Campo, donde se llevará a cabo una visita guiada al Monasterio, al teatro romano de Santiponce y al Conjunto Arqueológico de Itálica; entre ambos recorridos, Dª Begoña López Bueno, ofrecerá la conferencia de clausura. El Dr. D. José Manuel Rico García será el director del congreso.


El Enclave se puede visitar a lo largo de todo el año de miércoles a domingo. Para obtener más información se puede llamar por teléfono (955 624 400) o bien enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: san.isidoro.aaiicc@juntadeandalucia.es. 




!!Anímate, ven y Vive Santiponce¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario