domingo, 29 de septiembre de 2013

Santiponce celebra su feria los días 3, 4, 5 y 6 de Octubre



Cartel de la feria de Santiponce 2013
Cartel de la feria de Santiponce 2013
 Desde la asociación, VIVE SANTIPONCE, queremos sumarnos a la celebración y disfrute de estas fiestas tan instauradas y características de nuestra población. La feria creemos siempre será motivo de alegría y un magnifico espacio de encuentro y convivencia,  entre todos los habitantes poncinos,  y  por supuesto para los visitantes forasteros que nos quieran  acompañar.   

Enara de Vive Santiponce
Vive Santiponce
Con la denominación de ASOCIACIÓN TURÍSTICA, CULTURAL Y MEDIOAMBIENTAL “SANTIPONCE TURISMO”, se constituye una organización de naturaleza asociativa y sin ánimo de lucro.  Aunque se nos conoce por el nombre de VIVE SANTIPONCE. En esta marca se recoge nuestra razón de ser, y nuestro fin principal: “Fomentar el desarrollo turístico, cultural y medioambiental de Santiponce, poniendo en valor todos sus recursos patrimoniales, tanto monumentales y culturales como medioambientales”

Llevamos en activo escasamente un año, pero no por ello poco camino andado. Hemos realizado actividades  como: “Talleres familiares en San Isidoro”,”Itálica en Familia”, “II Día del Peregrino”, entre otras. Con ellas creemos hemos difundido nuestra idiosincrasia y patrimonio. También queremos destacar nuestra presencia en las redes sociales en la que hemos difundido el nombre de Santiponce y todas sus actividades y eventos entre más de 1.300 amigos internautas y más de 11.000 visitas.

Nuestro gran potencial radica en nuestros asociados, en su entusiasmo y creatividad. En la convicción de que juntos alcanzaremos un Santiponce más cultural, más turístico,  que avance  aprovechando todos sus recursos tanto humanos, como patrimoniales.

A todos aquellos que compartan nuestros objetivos,  os animamos a colaborar y/o asociaros. Podéis conocernos un poco más o poneros en contacto con nosotros en nuestro blog: VIVESANTIPONCE, correo electrónico vivesantiponce@gmail.com, o en Facebook.

Queremos agradecer desde aquí a todas las personas y entidades que nos han apoyado y colaborado en nuestra andadura, que son muchas. También agradecer al Ayuntamiento de Santiponce la oportunidad de  aparecer en esta revista de Feria 2013.

Os esperamos y por supuesto Nos vemos en la FERIA !!!
VIVE SANTIPONCE

Programación feria Santiponce 2013
Programación feria Santiponce 2013

!!Anímate, ven y Vive Santiponce¡¡ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario